jueves, 11 de mayo de 2017

Completa tu agencia de marketing con pizarras blancas

En el mundo del marketing digital y, sobre todo, en las agencias que nacen a día de hoy se apuesta con mucha fuerza por la formación y el aprender día a día. Un trabajo a largo plazo para seguir las técnicas más innovadoras y posicionarte más alto que tu competencia. Todo esto requiere tiempo, espacio y una buena dinámica. Es por ello que uno de los ejercicios más básicos y del que se puede sacar mucho rendimiento son las pizarras blancas.
Las pizarras blancas llevan tiempo en el mercado y han soportado modas y tendencias para seguir consolidándose como uno de los elementos de trabajo más fiables y comprometidos con el entorno laboral. Es muy sencillo encontrar los pros por lo que se debería comprar una pizarra blanca para tu agencia, apenas se me ocurren contras…

Por qué comprar pizarras blancas para tu agencia

Muchas son las ventajas de comprar una pizarra blanca, y es que se trata de un elemento de uso diario. Por ejemplo, las agencias de comunicación y marketing que cuentan con una larga lista de clientes, con estas pizarras tienen la opción de tener todo ordenado, las tareas del día, los objetivos a cumplir… y todo ello con un simple vistazo a la pared.

Ya sé que estamos en la era de la automatización y las tecnologías, pero muchas veces el papel y bolígrafo dan mejor resultado que el Excel y el Word. Además, las pizarras blancas no solo destacan por su utilidad, sino también por ser un elemento decorativo. Un objeto que, además de mejorar la productividad, también dan un aire distinto a un espacio donde cada día habita un equipo de trabajo. Una llamada de atención también para los clientes que acuden a la oficina para una reunión de trabajo y que con estas pizarras recibirá un estímulo visual.

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